Para 4 personas / 40 min.
- 4 Filetes de emperador
- 450 g de setas variadas (níscalos, champiñones, boletos...)
- 300 ml de caldo de pescado
- 200 ml de nata líquida
- 2 Cucharadas de salsa de soja
- Perejil
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
Limpiar las setas con un paño de cocina limpio, ligeramente humedecido con agua, cortar la parte terrosa del tallo y trocearlas.
Colocar las setas en una sartén antiadherente con un poco de aceite de oliva caliente, sazonarlas con sal y pimienta y rehogarlas hasta que estén tiernas y se haya absorbido el jugo que desprenden. Reservar.
Verter el caldo de pescado, la nata líquida y las dos cucharadas de salsa de soja en un cazo y cocer la preparación a fuego suave, removiéndolo de vez en cuando hasta que la salsa se haya reducido y esté ligeramente espesa. Incorporar las setas troceadas y mezclar delicadamente con una cuchara de madera. Reservar al calor. Lavar el perejil y secar ligeramente.
Llenar la olla de cocción al vapor con agua y, cuando hierva, colocar encima el cesto con el pescado. Sazonar con sal y pimienta y dejar cocer, tapado, durante 5-7 minutos.
Disponer la salsa de setas reservada en el fondo de los platos de servicio y, encima, añadir el pescado cocido al vapor. Decorar con unas hojitas de perejil.